Fichamos la manta que brilla en la oscuridad de Lidl y nos ha dejado alucinados
Lidl tiene una manta infantil que brilla en la oscuridad y que arrasa por menos de 10 euros
LIDL se pasa el juego haciéndonos una selección de regalos de última hora para los Reyes Magos
Lidl tiene la solución definitiva para el frío en la ducha: sólo cuesta 9'99 € y se está agotando
La OCU lo confirma: esta es la peor leche del supermercado
¿Te imaginas que tus hijos puedan dormir bajo una suave luz evitando cualquier miedo a la oscuridad que puedan tener? Pues ahora es posible gracias a la manta de microfibra infantil que brilla en la oscuridad de Lidl. Un producto que te dejará asombrado y que ya está arrasando en ventas, de modo que os explicamos más detalles al respecto y cómo es esta manta que brilla de Lidl y que seguro que vas a querer tener.
La manta que brilla de Lidl causa furor
La manta que brilla de Lidl es un producto estrella de este supermercado que ha causado furor entre los más pequeños y los no tan pequeños, y que promete convertir las noches en una experiencia mágica y divertida.
¿Qué tiene de especial esta manta?
Lo que hace única a esta manta es que el estampado que tiene en una de sus caras brilla en la oscuridad, creando un efecto luminoso que simula un cielo nocturno lleno de estrellas. Para que esto ocurra, solo hay que exponer la manta a la luz natural o artificial durante unos minutos, y luego apagar las luces. Así, la manta se iluminará con un suave brillo que durará varias horas.
Además de este detalle tan original, la manta de microfibra infantil que brilla en la oscuridad de Lidl tiene otras ventajas que la hacen muy atractiva. Por un lado, es muy cálida, suave y agradable al tacto, gracias a que está hecha de 100% poliéster (parcialmente microfibra). Por otro lado, tiene un reverso de tejido mulido, que le da un aspecto esponjoso y acogedor. Y por último, tiene un precio muy económico: solo 9,99 euros.
¿Qué modelos hay disponibles?
La manta de microfibra infantil que brilla en la oscuridad de Lidl se puede encontrar en tres modelos diferentes, que varían en el color y el diseño del estampado. Los colores son gris, beige y una especie de azul con estampados diversos de elefantes, círculos y triángulos. Son estos estampados los que resaltan cuando ponemos la manta en la oscuridad y vemos como brillan de un intenso color verde.
Todos los modelos tienen unas medidas de aproximadamente 150 x 200 cm, y un peso de 250 g/m2, lo que los hace aptos para camas individuales o sofás.
¿Cómo se cuida esta manta?
La manta de microfibra infantil que brilla en la oscuridad de Lidl es muy fácil de cuidar, ya que se puede lavar a máquina a una temperatura máxima de 40 ºC. Eso sí, hay que seguir unas sencillas instrucciones de lavado para que no se estropee el efecto luminoso ni el tejido. Estas son:
- No usar ningún tipo de blanqueador.
- No secar en la secadora.
- No planchar.
- No lavar en seco.
Siguiendo estos consejos, la manta va a poder mantener su brillo sin problema y su suavidad durante mucho tiempo, y podrás disfrutar de ella cada noche.
¿Deseas probar la manta de Lidl que brilla en la oscuridad? ¿Que sea un bonito regalo de última hora para los niños estos Reyes Magos? Pues no lo dudes y hazte con esta manta que ya se puede comprar en cualquiera de los supermercados de Lidl o también en su tienda online. Eso sí, date prisa, porque es un producto muy demandado y puede que se agote pronto.
No lo dudes más y hazte con esta manta que brilla en la oscuridad de Lidl, y sorprende a tus hijos, a tu pareja o a ti mismo con un regalo original, bonito y práctico. Te aseguramos que no te arrepentirás, y que todos dormiréis como nunca bajo una suave luz que os acompañará durante toda la noche. ¡No te quedes sin la tuya!.
Temas:
- Lidl